La Nueva Medicina Germánica (NMG)

El hecho que haya un vínculo entre la psique y la enfermedad ni es un nuevo descubrimiento, ni le pertenece al Dr. Hamer.

Citando al Dr. Hamer:

"A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio "científico" anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas."

Ir a Página original del doctor Hamer

NMG logo

Entrevista con el Dr. Hamer en Tve2:
"La Curación del Cáncer"

Entrevista completa con el médico alemán Dr. Hamer en 1994 en el programa "Preguntas y Respuestas" de Tve2 sobre la naturaleza de la enfermedad, la curación del cáncer y la "Nueva Medicina", un enfoque holístico mente-cuerpo que le valió al Dr. Hamer la persecución del establishment médico oficial. Un excepcional y clarificante documento que sale ahora a la luz tras haber sido ocultado durante años.

María Torres se presenta como una de las primeras paciente españolas del doctor Hamer. (min 44 al 47).

Video "Ganarle la partida al cáncer" en "Preguntas y respuestas" de Tve2
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=5jHClRWBAc8


Material de la Nueva Medicina Germánica

libro

Libro:

'La medicina patas arriba:
¿y si Hamer tuviera razón?'

Ver en PDF

Diapositivas:

'Introducción a la NMG'.

Ver en PowerPoint

Presentación realizada de forma desinteresada para facilitar la comprensión y difusión de la NMG y de las Cinco Leyes Biológicas de la Naturaleza